El Seat Exeo podria tener una version Freetrack

Según autoblog.it (ITALIA) seat podría estar preparando un Exeo ST freetrack para aumentar las ventas del modelo. Ya hablábamos hace unas semanas de la politica comercial tan agresiva de Seat con este modelo con cambios constantes de motorizaciones y elementos de equipamiento que mejoren sus ventas. Pues bien,según esta web el exeo freetrack tendría tracción a las 4 ruedas y estetica campera y estaría equipado con los motores más potentes de la actual gama.

Es sólo un rumor sacado de Aqui

13 comments:

Un rumor que caso de confirmarse aumentaría las posibilidades de venta en los paises nòrdicos en los que el Exeo está presente (que no son todos), aparte de que quedaría bastante resultón. A lo mejor están esperando a eso, presentar el Exeo Freetrack con torsen.

Saludos.


dioxigeno

es que le hace falta de cojones,un exeo normal quatrro seria la p****.

si pero esperemos q la estetica sea mejor q la del altea y ya podrian meterle mano al ibiza para robarle un pellizquito al cross polo

me mola la idea de un exeo allroad con paragolpes camperos.Por cierto,menos mal que ya aparezco entre los amigos.....

Supongo que será sobre la versión st, al estilo del audi a4-a6 allroad. puede quedar wapo, pero miedo me dan...

Podría aumentar ventas en algunos mercados. Le podría hacer la competencia al Octavia, A4. Por estética lo prefiero por entendernos sobre la base del Exeo 4X2, pero es posible que consiguiera más ventas tipo allroad de Audi, con carrocería levantada, en este caso creo que sería mejor sobre la base del ST.
Aunque me parece raro tanta competencia dentro del mismo grupo, pero por soñar que no quede.

Segun un dirigente de Volvo en Suecia,no tiene sentido una berlina familiar sin traccion total en los paises nordicos

por hay hay una recreacion del exeo freetrack pero al estilo del bwv x6 no estarial mal pero eso ya si q lo veo imposible.HA UN PAJARITO Q TRABAJA EN UNA EMPRESA COLABORADORA DE SEAT ME AN DICHO Q ESTAN HACIENDO PIEZAS PARA UN SEAT NUEVO.CUAL SERA.

si,es el As bajo la manga que tiene martorell.

Si hay A4 Allroad, Saab 93x y Octavia Scout, también hay sitio para un Exeo Freetrack. Animo!

Saludos.
Sitio en el mercado para el Exeo Freetrack lo hay, la cuestion es si Aquellos Que No Deben Ser Nombrados les dejaran sacarlo...

a mi el freetrack me gusta mucho y no esta mal de precio,del altea hablo.Un conocido mio iba a comprarse un sedici y acabo con un altea 4wd por poco mas.

Cuando vi este Exeo de pruebas hace unos pococs meses, pensé algo parecido.
http://i48.tinypic.com/kb4uu0.jpg
Salu2

Publicar un comentario

Utiliza un tono respetuoso para comentar.Existen problemas actualmente con el navegador "internet explorer" para dejar tus comentarios. Te recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox para navegar por Seatfansclub.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.